jueves, 21 de septiembre de 2017

Medidas y acciones del Grupo Televisa

Debido al sismo ocurrido este 19 de septiembre de 2017, Grupo Televisa informa a sus seguidores  que tomará las siguientes medidas y acciones en sus diferentes medios:

 

1. Se pospone el partido América vs Guadalajara, con el objetivo de que los elementos de seguridad y protección civil concentren su apoyo a los damnificados por el sismo.

 

2. Las instalaciones del Estadio Azteca, Televisa San Ángel y Televisa Santa Fe fungirán como centros de acopio para recibir los diferentes artículos para bebé, higiene personal, limpieza, alimentos no perecederos y otros. El inmueble de Televisa Chapultepec no será centro de acopio, pues en estos momentos en la Delegación Cuauhtémoc se están realizando actividades de rescate y atención a víctimas por el sismo.

 

3. Izzi telecom habilita 8 mil hotspots a nivel nacional para que los ciudadanos tengan acceso gratuito a través de la red izzi_libre, que incluye llamadas ilimitadas y sin costo de Estados Unidos a México para sus clientes (marcando al 01 800 985 77 70). Sus clientes en México también pueden hacer llamadas ilimitadas a celulares y teléfonos fijos a México, Canadá, Estados Unidos y Europa.

 

4. Continúan las transmisiones ininterrumpidas en El Canal de las Estrellas, Foro Tv y en redes sociales (Noticieros Televisa y Foro Tv) en Facebook, Twitter y YouTube, con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía con todo lo relacionado al sismo.

 

Estas acciones se suman al apoyo y condolencias por las víctimas del sismo sufrido en las diferentes zonas del país.

 

#FuerzaMéxico

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario