miércoles, 27 de septiembre de 2017

Investigador suizo descubre una eficaz solución contra la apnea de sueño y los ronquidos

El terapeuta suizo, Alex Suarez, de 50 años, ha logrado resolver un constante problema que aqueja a muchas personas en todo el mundo: la apnea de sueño. Usando las técnicas de respiración y el método de entrenamiento desarrollado por él mismo llamado "Silent Sleep" ("Sueño Silencioso"), el molesto problema de roncar puede solucionarse de una manera natural, simple y divertida.

 

El método usado para fortalecer y reforzar la musculatura de la garganta y el tejido conectivo fue desarrollado por el suizo entrenador de relax a lo largo de 15 años. La idea para el Método Asate se le ocurrió durante su propia lucha contra un grave problema de ronquido y apnea del sueño. Todo inició porque los tratamientos convencionales no le proporcionaban ningún alivio, por ello como instructor de técnicas de artes marciales asiáticas quiso aplicar su conocimiento del principio del yin y del yang, biorritmos, tensión y relajación, así como el cuidadoso consumo de recursos, para crear su propia terapia.

 

Inspirado por el diyeridú australiano aborigen, Suárez desarrolló su propio diyeridú medicinal diseñado para fortalecer, masajear y estimular el tejido conectivo y la musculatura del cuello y de la boca con ejercicios específicos. Esta alternativa suave en comparación con los dispositivos médicos o a las intervenciones quirúrgicas ha logrado resultados asombrosos confirmados por estudios internacionales realizados por neumólogos, investigadores del sueño y universidades. El resultado de estos estudios muestra que en más del 80% de los casos, se puede lograr una marcada mejoría en el dormir sin ronquidos después de unas pocas semanas usando el entrenamiento Silent Sleep. El rápido éxito entre los participantes del estudio ha dado lugar a diversas etapas de la innovación con la inclusión del diyeridú médico y ha dado como resultado un dispositivo que está optimizado para su uso en un ambiente terapéutico: el "Snadoo". El instrumento significativamente más pequeño, hecho de plástico, puede y debe proporcionar al usuario diversión adicional mientras se recupera de su afección por la forma en que se utiliza y la correspondiente aplicación móvil diseñada para ser entretenida y divertida.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario