miércoles, 27 de septiembre de 2017

Familia es expulsada de un avión, porque la bebé pateó el asiento de enfrente

Una familia de Nueva York acusó a la aerolínea JetBlue de haberlos bajado del avión debido al comportamiento de su niña pequeña Eden de solo un año. Todo ocurrió cuando Tamir Raanan y Mandy Ifrah, de Brooklyn, se disponían a regresar a casa desde el aeropuerto de Fort Lauderdale con sus tres hijas el pasado 21 de junio, cuando de manera imprevista fueron removidos del vuelo porque la pequeña de un año pateó el asiento de enfrente, iniciando un problema con la pasajera afectada.

 

La madre asegura que la pasajera le pidió que le atara los pies a su hija para luego disculparse y aunque decidió cambiarse de asiento, el piloto tomó la decisión de regresar el avión a la puerta de embarque y solicitó a la familia que se bajara del avión.

 

Ifrah grabó el momento en el que un tripulante de cabina le pide que se bajen del avión. "Esto es ridículo" le dijo la madre.

 

La familia comenta que les pagaron USD 500, pero al día siguiente tuvieron que pagar USD 2.000 para comprar los nuevos boletos. Además, su equipaje se fue a Nueva York mientras ellos se quedaron varados toda la noche en Florida. Cuando finalmente aterrizaron en destino, las maletas habían sido regresadas a Florida. Y por si eso no fuera suficiente, el padre de la familia fue incluido en la lista de pasajeros que no podrán volar con JetBlue por lo que ahora consideran iniciar acciones legales contra la aerolínea por "calumnias e injurias y provocación de estrés emocional".

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario