viernes, 2 de junio de 2017

Cosas que las mujeres hacen en secreto cuando están embarazadas

Todo el embarazo implica un sinnúmero de cambios, muchos de los cuales nos lleva a hacer ciertas cosas que antes del embarazo no hacíamos y que pocas veces revelamos. Te dejamos el listado de esos nuevos hábitos que llegaron a tu vida, junto con el embarazo.

 

El hambre es incontrolable, sobre todo por las noches, ya que varias nos levantamos a comer algo sin que nadie se dé cuenta.

 

Te olvidas depilarte. La preocupación de tener la piel de seda pasa a segundo plano y muchas veces entre olvido y cansancio o incomodidad, optas por estar al natural.

 

Mirarte al espejo.  Antes lo hacíamos cada vez que pasábamos frente a uno, ¡es uno de nuestros pasatiempos favoritos! Y cuando tenemos esa pancita de embarazo, este gusto aumenta.

 

El glamour ante todo. Aunque no lo digas a todo el mundo, los primeros meses quieres seguir usando a tus jeans favoritos y sólo usas un truco sencillo: desabrochar el botón. Y lo mejor es que ¡nadie lo notará y tú andarás mucho más cómoda!

 

Tienes mucho miedo el parto. Pero no lo andas ventilando a cuanta persona te encuentras. Es normal, sobre todo si eres primeriza, y cuando nadie te ve, buscas información en internet y videos en YouTube revisando las mejores técnicas para el momento del parto.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario