martes, 11 de abril de 2017

Alimentos que ayudan a evitar abortos espontáneos

Durante el embarazo, comenzamos a tener un estilo más saludable y cuidamos todo lo que comemos por bien de nuestro pequeño. Si están en este lindo proceso de embarazo, te tenemos un listado de alimentos que debes comer ya.

 

Un grupo de investigadores de la Universidad de Oregon realizó un estudio con embriones de pez cebra - que tienen un desarrollo neurológico similar al de los humanos - y encontraron que una deficiencia severa de vitamina E, causó el agotamiento de ácidos grasos esenciales. De acuerdo a los resultados, estos niveles bajos hacen que el embrión muera de hambre, ya que no tendría la energía y los nutrientes suficientes que necesita para crecer. También podría causar un daño neurológico que llevaría a la pérdida de un embarazo.

 

Cuando el embrión en crecimiento no está recibiendo suficientes ácidos grasos esenciales, las células empiezan a usar glucosa para prevenir, reducen el daño en el útero e impiden que reciba la energía suficiente para desarrollarse. Así que la conclusión es que la deficiencia de vitamina E es la causa del 80 por ciento de los abortos espontáneos. Así que los especialistas recomiendan consumir nueces, kale o col rizada, aguacate, semillas de girasol y camote.

 

Te compartimos una receta de nuestras amigas de Womens Health con kale para cuidar tu cuerpo y embarazo.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario