martes, 18 de abril de 2017

Hechos que demuestran cómo cambia la vida al ser papás

Dicen por ahí que al ser padres nos volvemos más productivos, más activos, y muchas cualidades más. Posiblemente sea por los cambios en la vida que vienen con los bebés. Te damos un listado de los más comunes:

 

Las vacaciones

El sólo hecho de hacer las maletas es un cambio enorme. Antes sólo empacabas tu ropa y listo, ahora es todo un ritual que te lleva horas. Y sí ¡parece que te mudas a otro país! Además, antes podías realmente relajarte tomando el sol, ahora te la pasas corriendo por la playa, recolectando conchas de mar y terminas más agotada de cómo llegaste. ¡Sin mencionar… llena de arena!

 

Aventuras

Ya lo pensarás dos veces para salir en moto, aventarte en bungee, remar en los rápidos, etc. Tus planes serán cuidando siempre la seguridad de tu familia.



Ropa interior

Seguro adorabas comprar ropa que te hiciera sentir bien o lista para sorprender a tu pareja. Cuando eres mamá, te pones lo más cómodo y lo primero que te encuentras.

 

La decoración de tu casa

Antes buscabas detalles que hicieran más lindo tu hogar, como viniles, lámparas, cojines, entre otras cosas. Ahora la decoración puede ser un grafiti de tu peque o un juguete sobre el sofá.

 

Salidas de noche

Una cena, un concierto o una salida con amigos ahora se convierte en toda una planeación y muchas veces tendrás que decir “no”.

 

Una tarde de películas

Estar una tarde sin salir de casa y viendo películas era una buena idea para estar con tu pareja. Pero ahora en lugar de ver dramas, historias de acción o de terror, terminas viendo animadas, todo con la finalidad de que tus peques se la pasen bien y de paso evitar esas escenas no aptas para menores.

 

Ir a tu restaurante favorito

Ahora decidirás si a tu peque le gusta ese tipo de comida, si tienen menú infantil o área de juegos.






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario