viernes, 28 de abril de 2017

Las excusas más divertidas que inventan los niños para no ir a la escuela

Los niños nunca dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y algunas de ellas seguramente también las usaste tú cuando eras pequeño. Te dejamos un recuento de las más divertidas que compartieron varios papás.

 

“Intenté despertar a mi hija de 3 años para ir al colegio y me contestó: “papá no te das cuenta de que soy una persona nocturna, debo dormir durante el día”

 

“Mi hijo me dijo que no podía ir a la escuela porque no quedaban más naranjas para su lunch”

 

Un futuro superhéroe dijo: “Necesito faltar a la escuela para combatir el crimen y derribar a los chicos malos”

 

“Mi hija me dijo que su maestra de preescolar le daba chocolates en clase, pensó que de así no la dejaría ir a la escuela”

 

“Mi hijo me dijo que ir a la escuela ‘le quitaba tiempo para pasar tiempo con su familia’ que era lo más importante en su vida”

 

Ante todo su integridad personal: “No creo que pueda ir a la escuela hoy porque necesito tomarme un momento para mí”

 

Evitando los efectos dañinos del sol: “No puedo ir a la escuela porque el sol brilla demasiado”

 

“Mi mejor amiga faltó por estar enferma, seguro hoy regresa y me contagia”

 

“La maestra me dijo que se acercan las vacaciones y no habrá ya nada importante, que puedo faltar sin problema”


“Mi amigo no irá hoy, mejor no voy, no tendré con quien jugar”






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario