viernes, 21 de abril de 2017

Bill Gates estableció a sus hijos importantes límites en el acceso a la tecnología

El fundador de una de las compañías de tecnología más importantes del mundo, Bill Gates, ha logrado consolidar su empresa como un negocio multimillonario gracias a su amor y conocimiento en  la tecnología, pero eso no significa que permitiera que sus hijos usaran los dispositivo a cualquier lugar u hora del día.

 

Gates y su esposa, Melinda, establecieron límites y reglas muy claras y no permitieron que sus tres hijos usaran la tecnología a la hora de cenar y limitan su tiempo en la pantalla. Según el diario The Mirror, sus hijos no tuvieron teléfonos celulares hasta que cumplieron 14 años, manteniéndose firmes incluso ante el clásico argumento de que “todos sus amigos los tenían”

 

Y aunque parezca increíble, Gates no es el único con esta postura anti-tecnología, Steve Jobs, otro importante empresario relacionado a la tecnología,  tampoco dejó que sus hijos usaran iPads. Así que la próxima vez que tu peque te pida un celular o tableta, recuerda que estos importantes CEOs tenían muy claro que el acceso a cualquier dispositivo debe hacerse con precaución, vigilancia y muchas medidas de seguridad, por el bien de los niños.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario