miércoles, 19 de abril de 2017

Ludwika Paleta confirma su embarazo

Hace varios días, los rumores sobre un segundo embarazo de Ludwika Paleta comenzaron a circular por las redes sociales, y el día de ayer, por fin, la misma actriz lo ha confirmado.

 

Con una tierna fotografía, la esposa de Emiliano Salinas, reveló que  esperan un nuevo miembro de su familia. A través de su perfil de Instagram, Ludwika publicó una fotografía en la que aparece junto a su esposo y la acompañó con el siguiente mensaje:

 

"En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika".

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario