martes, 25 de abril de 2017

Logra que tu peque sea más obediente en 3 pasos

Los peques pasan por una etapa en la que seguir ordenes no está en sus planes. Ellos sólo piensan en lo que quieren y si tu regla no los deja “ser”, no es una buena opción en este momento. Lo que causa que como padres perdamos la tranquilidad y terminemos enojados o gritando. Para evitarlo te recomendamos estas 3 pautas que comentan Dean y Holly, padres de 5 hijos, que a través de las páginas y vídeos de The ParentHoodblog, dan interesantísimos y útiles consejos sobre educación:



Crea una herramienta de disciplina

Puedes elegir la que mejor se adapte a tu peque como el tiempo fuera, dejar de jugar con los hermanos, no comer su postre favorito, no ir al cine el fin de semana, reducir el tiempo de televisión, etc.

 

Prepara a tu hijo

Habla con él antes de que se dé el enfrentamiento, debe saber qué es una mala elección el no hacer caso, que eso es tener un mal comportamiento y eso tiene consecuencias.

 

Lleva la consecuencia hasta el final

Las consecuencias no deben ser gritos ni violencia. Con tranquilidad y amor, dile que no puede seguir viendo la televisión, que no va al cine con su amigo o no comerá su postre favorito y siempre dile: "Porque te quiero, tengo que hacerlo".

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario