martes, 18 de abril de 2017

Mamá envía mensaje a otras mujeres sobre la depresión posparto a través de Instagram

Alexandra Kilmurray es una mamá que como muchas más se han tenido que enfrentarse a los múltiples retos que llegan con la maternidad como la depresión posparto. Esta joven estadounidense utilizó su cuenta en Instagram para liberarse y llevar un mensaje a todas otras mujeres que, como ella, han sufrido de enfermedad que afecta a más del 10% de las mujeres en su primer parto.

 

“Me tomó 18 meses llegar aquí, 18 meses para no llorar cuando me miro al espejo, 18 meses para finalmente sentirme bella nuevamente en mi propia piel”, escribió junto con una foto que se ha vuelto viral en esa red social.

 

También comenta que “nadie te advierte sobre el lado oscuro de la maternidad. Nadie te advierte cuánto cambiarás mental y físicamente una vez te conviertas en madre. Ha sido un posparto largo y duro para mí”.

 

Alexandra es madre de dos niños, uno de 18 meses y otro de 5, y asegura que por fin ha logrado aceptar todos los cambios y ahora aprovecha para mandar un mensaje a otras mujeres que estén pasando por lo que ella atravesó: “¡Un hurra para ti mamá que estás batallando contra la depresión posparto y aún así te levantas todos los días por tus hijos! ¡Un hurra para ti mamá que aún lloras por las marcas que tienes en la piel por dar a luz a tus hijos perfectos! ¡Un hurra para la maternidad, un hurra porque todo esto pasará y todo estará mejor!”

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario