domingo, 5 de febrero de 2017

Por qué los carbohidratos no son tan malos

Diversos estudios han revelado que las personas delgadas incluyen en su dieta diaria más carbohidratos que las personas con sobrepeso. La razón es que éstos son el combustible de nuestro cuerpo, el alimento del cerebro, y comerlos nos ayudan a bajar de peso, quemar calorías, sentirnos más “energetizados” y menos estresados, además de que nos ayudan a bajar el colesterol.

 

La Dra. Marilú Acosta comenta que los carbohidratos nos hacen sentir satisfechos, lo que logra que sintamos menos hambre ya que tardan más en digerirse y eso hace que comamos menos antojos. Al comerlos se disminuye la ingesta de calorías en 10% al día siguiente porque no sentimos hambre, sí ganas de comer, pero no hambre desesperada. Y al estar en un régimen alimenticio para perder peso, nos quitan la sensación de estar matándonos de hambre y poder llevar mejor la dieta.

 

Además, con un buen balance en los carbohidratos se pueden mantener en equilibrio los niveles de azúcar,mantener nuestro peso y evitar la diabetes.

 

Para bajar de peso es necesario que el metabolismo trabaje bien y rápido esto se logra ¡comiendo carbohidratos! Se quema más grasa porque al consumir carbohidratos se ponen a trabajar enzimas quema grasa que se abocan a la grasa abdominal.

 

Las conclusiones de varios estudios demuestran que los carbohidratos te hacen sentir bien, te dan energía, aceleran tu metabolismo, bajas de peso, no sientes hambre, tu cerebro está tranquilo y alimentado y tienes la sensación de estar en control sobre tu cuerpo y tu alimentación.

 

La clave es combinarlos con actividad física regular y la incorporación de ciertos hábitos saludables.

 

TE RECOMENDAMOS: 5 tips para verte más delgada sin ponerte a dieta

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario