martes, 11 de octubre de 2016

Una canción de cuna cantada por un ángel

Jared Buhanan Decker es un padre estadounidense que se quedó viudo tras perder a su esposa en el parto de su bebé, y el cual no se quedó con el deseo de que su pequeño hijo conociera de alguna forma a su mamá: todas las noches, al arrullarlo, le pone canciones que su esposa compuso antes de morir.

 

Sharry Buhanan Decker era una joven compositora que esperaba con mucha ilusión a su primer bebé. Sin embargo, las cosas en el parto se complicaron y falleció, dejando solos a Jared y al bebé.

 

Lo único que tenía Jared de ella eran fotografías y algunas composiciones musicales que ella había hecho antes de morir. Lamentablemente, las grabaciones se encontraban en un ordenador, cuyo formato desconocía y era incapaz de abrir. Sin dudarlo, Jared recurrió a Internet para pedir ayuda y poder abrir el formato.

 

“Estaba muy frustrado. Era todo lo que me quedaba de ella. No sabía qué tipo de respuestas me iba a encontrar en Internet”.

 

El resultado de la petición de Jared lo dejó con la boca abierta: muchas personas, incluyendo productores musicales, se ofrecieron a ayudarlo.

 

Ahora, cada noche, Jared arrulla a su bebé con las canciones que compuso su esposa. Aquí te dejamos el video para que conozcas su historia.

 

 



 

Jared encontró una hermosa forma de que su bebé conozca a su madre, que sin duda, arrulla a su pequeño bebé desde el cielo.

 

TE RECOMENDAMOSLa verdad sobre las canciones de cuna

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario