viernes, 2 de junio de 2017

Papá calma el llanto de su bebé ¡con un mantra!

Muchas veces para calmar el llanto de nuestros pequeños, recurrimos a miles de trucos como canciones, vaivenes e incluso sacarlos a dar un paseo en coche. Pero Daniel Eisenman, encontró una solución que a él le funciona para calmar el llanto de su bebita recién nacida Divina Victoria. Daniel le canta el mantra OM y la niña no sólo deja de llorar como por arte de magia, sino que cae rendida en apenas 15 segundos.

 

Para el hinduismo, el OM es el sonido del universo, significa la unidad con lo supremo, es una combinación entre lo físico y lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del "Todopoderoso", el sonido del que emergen todos los demás sonidos.

 

Y aunque la pequeña desconoce esto, la vibración del canto actúa con un efecto hipnótico sobre ella. Y esto no es un golpe de suerte, el canto es una forma de tranquilizar a los bebés por excelencia. La música logra que el bebé esté tranquilo por más tiempo que las palabras.

 

Daniel lo logra combinado esto con un estado relajado y donde también influye el contacto cercano entre ellos y que la bebé se siente protegida y segura.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario