martes, 6 de junio de 2017

Hombre se hace una prueba de embarazo y esto le salvó la vida

Esta historia comenzó como una broma divertida donde un hombre decidió hacerse una prueba de embarazo y al dar positiva lo hizo público en sus redes sociales, pero lo que no esperaba es que varios usuarios le advirtieron que el supuesto error gracioso en la prueba sería una alarma de que algo no andaba bien.

 

Uno de los internautas le escribió: “Si esto es cierto, entonces usted debe ir a una clínica a hacerse una prueba de cáncer de los testicular. Estoy hablando en serio. “Lea sobre esto en Google”.  Y más tarde otro comentó: “Debe asistir al oncólogo. Le dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva”.  

 

Un amigo le dijo que tenía que investigar y seguir esas recomendaciones y así lo hizo y decidió ir con el médico el cual le encontró un pequeño tumor en etapa temprana de desarrollo.

 

Las pruebas de embarazo se basan en la verificación de la presencia de gonadotropina coriónica humana (hCG), que se produce cuando una mujer está esperando un bebé y que produce la placenta. Pero el doctor Frank Rodríguez, especialista en oncología, confirmó que la hormona también puede estar presente en algunas formas de cáncer, incluyendo el testicular, el cual es relativamente raro, sólo 5 de cada 100 mil personas por año pueden padecer de este cáncer. Y según las estadísticas, más del 90% de los hombres diagnosticados con esta condición son curados con éxito.

 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario