martes, 6 de junio de 2017

¿Gimnasio para dormir? Este lugar ofrece “siestas” para papás cansados

Según una investigación, el 86% de los padres admiten que sufren regularmente de fatiga. Esta cifra muestra que no estamos descansando correctamente y esto conlleva a poner en riesgo y desequilibrio el bienestar mental y físico. Por ello, una cadena de gimnasios londinenses ha pensado en una idea para disminuir ese porcentaje.

La cadena de gimnasios, con sede en Sidcup, al sudeste de Londres, ha ganado gran popularidad a raíz del lanzamiento de 'Napercise', unas clases donde los participantes pagan para dormir en camas individuales. El objetivo es "revitalizar la mente, mejorar el estado de ánimo y, por extraño que parezca, quemar calorías", según asegura la compañía en su portal.

 

Las clases tiene una duración de una hora y comienzan y terminan con una serie de ejercicios de estiramiento. Entre estos ejercicios, las personas se acuesta en una cama individual, se coloca un antifaz y ¡duermen!. Al fondo, un ambiente más fresco de lo normal y una música ambiente, ayudan para facilitar la inducción del sueño. ¿Y tú, irías?

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario