martes, 12 de julio de 2016

Cómo elegir el destino ideal para vacacionar embarazada

Antes de tu parto, es muy importante que te encuentres descansada y relajada, ¡y nada mejor como aprovechar el verano para tomar unas merecidas vacaciones! Es por eso que te recomendamos estos tips para seleccionar el mejor destino vacacional estando embarazada.

 

Por supuesto que puedes viajar en esta etapa, siempre y cuando no haya de por medio indicaciones médicas que te lo prohiban. Si lo que quieres es viajar antes de tu parto, sigue las siguientes recomendaciones:

 

Atracciones cerca de tu hotel: para no tener que transportarte mucho, elige un destino que tenga diferentes atracciones cerca de donde te hospedas. Descansarás mucho mejor.

 

Visita lugares para adultos: muy pronto no podrás hacerlo más, así que aprovecha para divertirte en sitios para tu edad.

 

Paquetes “todo incluido”: ¿Todavía tienes antojos a las 3 de la mañana? Busca un lugar donde te ofrezcan servicio “todo incluido” para que no tengas que movilizarte mucho para cumplir ese pequeño antojo.

 

Lo mejor son los lugares cercanos: procura no alejarte de tu hogar. Es mejor elegir un destino que no ocupe muchas millas.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Es seguro viajar al extranjero estando embarazada?

 

 


 

 

No olvides las comidas: Hay destinos donde la comida puede ser muy exótica para ti y tal vez no te agrade mucho el menú. Investiga muy bien qué alimentos ofrecen en el sitio donde vayas a vacacionar.

 

Servicio médico: ante cualquier situación, lo mejor es visitar un lugar donde haya un servicio médico de 24 horas cerca de tu hotel.

 

Ojo con los riesgos: lamentablemente, hay destinos que pueden tener fama debido a las alertas de terrorismo, violencia o enfermedades. Es mejor no exponerse y evitar estos lugares

 

Aventuras extremas, no por ahora: Una buena forma de seleccionar tu sitio vacacional es eliminando de tu lista actividades como el buceo, canopy bungee, paracaidismo, entre otras. Mejor elige un sitio tranquilo con actividades propias para esta etapa.

 

Así que ¡a disfrutar tus vacaciones! Aprovecha mucho este momento para que puedas recibir a tu bebé tranquila y relajada.

 

NO TE PIERDAS: Planear un viaje de vacaciones mejora tu salud

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario