martes, 26 de julio de 2016

Las tías de hoy

Conforme pasa el tiempo, las figuras de la sociedad femenina se han ido transformando. Entre ellas están las PANKS (Proffesional Aunts No Kids), que son aquellas tías que no desean tener hijos pero dan todo por sus sobrinos.

 

La tendencia de las PANKS ha tomado mayor fuerza día tras día, y se ha convertido un estilo de vida muy común, especialmente en Estados Unidos y a lo largo de Europa.

 

Las PANKS están más preocupadas en crecer en el terreno profesional que en formar una familia. Son aquellas mujeres que no desean dar “el siguiente paso” y prefieren consentirse, destacar y además, consentir a sus sobrinos en todo lo posible.

 

El término PANK nace en 2012 después de que una agencia de relaciones públicas hiciera un estudio sobre las mujeres que tenían mayor predilección por la vida profesional que la personal/familiar. La mayoría de las mujeres tenía un ingreso mayor a 50 mil dólares anuales, los cuales destinaban en gran medida a sus sobrinos.

 

 

TE RECOMENDAMOS: La importancia de las tías en la vida de los niños

 

 


 

 

Además, las PANKS se han convertido en importantes modelos a seguir, especialmente para sus sobrinos, pues parecen tenerlo todo: la mayoría de estas tías tiene entre 18 y 36 años de edad; debido a que no tienen hijos se dedican a crecer profesionalmente y tienen importantes puestos y atractivos salarios; muchas son menores que los papás de sus sobrinos, por lo que también resultan ser grandes amigas y cómplices.


No solo eso: al ser tan consentidoras y con una gran capacidad de poder hacerlo todo, las PANKS también son reconocidas como las hadas madrinas modernas.


Y a ti, ¿te gustaría ser una PANK?

 

NO TE PIERDAS: 5 famosas que decidieron no convertirse en mamás

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario