jueves, 28 de julio de 2016

Bebé nace sin ayuda por medio de cesárea natural

El video que muestra el nacimiento de un bebé por medio de una cesárea natural se ha convertido viral desde hace unos días.


En la descripción del video, Sophie Messager, la mamá británica que da a luz en el video, explica que tuvo que cambiar de hospital porque no quisieron ayudarle a cumplir su deseo a la hora del parto; es decir, que su hijo naciera con la técnica de cesárea natural.


La cesárea natural consiste en que el bebé nazca por medio de cesárea sin que los médicos extraigan al bebé y que éste salga por sí mismo del cuerpo de mamá. Esta nueva técnica ya se practica solamente en algunos hospitales de Reino Unido.


Para suerte de Sophie, ella encontró al doctor Andy Slimm, de Nottingham, Inglaterra, el cual no solo aceptó atender la cesárea de Sophie, sino que grabó el momento del nacimiento con el objetivo de difundir y educar a otros profesionales acerca de esta práctica.


Aquí te dejamos el video del nacimiento del bebé por medio de cesárea natural. Queremos informarte que el video tiene contenido gráfico sensible:

 

 



 

 

El bebé, del que todavía no se conoce el nombre, nació en perfecto estado. Al nacer, él mismo expulsó el líquido amniótico de sus pulmones y puso ser amamantado inmediatamente.


Para el nacimiento de tu bebé, ¿considerarías como opción una cesárea natural?

 

NO TE PIERDAS: Cesárea vs parto natural: pros y contras

 

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario