Si has sido criticada o catalogada como una “mamá fastidiosa” simplemente por el hecho de imponer disciplina en la crianza de tus hijos, ahora la ciencia te da la razón, ya que según un estudio de la Universidad de Essex, Inglaterra, los hijos de este tipo de mamás son más exitosos e independientes.
Establecer límites, responsabilidades, y no darles o decirles sí a todo lo que los pequeños demandan, forman parte de actitudes que se consideran “mano dura“ en la crianza los niños. Y es precisamente esto lo que puede llevar a ser considerada como “mamá fastidiosa”.
TE RECOMENDAMOS: ¿Eres una mamá introvertida?

Ser la mala de la película en realidad es muy benéfico para los niños. De acuerdo con los investigadores ingleses, estos ayuda a forjar el carácter de los niños para que puedan enfrentarse al mundo y alcanzar sus metas.
Esta fue la conclusión del estudio aplicado a más de mil niños y niñas entre 13 y 14 años: aquellos que tenían madres catalogadas como “fastidiosas” son los que tienen mayores éxitos. Ahora ya lo sabes, así que no olvides que los límites son fundamentales para educar y criar niños más plenos, felices y triunfadores.
NO TE PIERDAS: ¿Por qué los niños se portan peor cuando está mamá?
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario