jueves, 28 de julio de 2016

7 cosas que debes hacer con tu pareja en el embarazo

La intimidad en pareja no significa sólo tener relaciones, sino que también puede considerarse a aquellas pequeñas acciones y detalles que hacen de una vida juntos algo especial. Y qué mejor que este tipo de cosas se conserven durante una etapa única: el embarazo. Por ello, te decimos lo que no se pueden perder como pareja durante el embarazo.

 

1. Anunciar juntos el embarazo. Un recuerdo que perdurará toda su vida, y hacerlo juntos, será el inicio de una etapa que les cambiará la vida. El secreto es buscar una forma propia y original.

 

2. Disfrutarse uno al otro. Aprovechen cada segundo que puedan para pasar tiempo de calidad solos los dos, ya que es muy cierto que más adelante no será tan sencillo.

 

TE RECOMENDAMOS5 formas de relajar a tu pareja antes de dormir

 

 


 

 

3. Avivar la pasión. Son muy conocidos los beneficios de tener relaciones en el embarazo, así que darse la oportunidad de reencender la llama de la pasión los hará sentirse más unidos que nunca y, claro, de mejor humor. Comenzar con ricos masajes es una gran idea.

 

4. Busquen juntos el nombre de su peque. Elegir el nombre para un bebé pudiera no ser tan sencillo como parece, por ello lo mejor es que exploren varias alternativas hasta encontrar el nombre perfecto para su peque, juntos como pareja.

 

5. Déjate consentir. Estás en una etapa en la que a todo hombre le nacen sentimientos y detalles para mimarte, cuidarte y complacerte. Déjate consentir por tu pareja, pero también trata de tener detalles con él para que ambos se sientan felices y satisfechos.

 

6. Darse el gusto. Una buena cantidad de parejas comparten algunos síntomas del embarazo, entre ellos el de los antojos, así que dense la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de antojos, descanso y lindos momentos juntos.

 

7. Recuerdos. Dejen volar su imaginación para hacer toda clase de recuerdos del embarazo, desde fotos o videos, hasta belly paint, moldes de yeso y cuanto se les ocurra. Seguro que algunos años después lo valorarán mucho más.    

 

No lo olviden y aprovechen durante esos mágicos nueve meses, cada oportunidad que tengas para unirse más como pareja y crear recuerdo únicos y memorables.

 

NO TE PIERDASMitos de embarazo

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario