jueves, 28 de julio de 2016

Odalys Ramírez apoya campaña sobre sueño saludable en los bebés

 

La conductora Odalys Ramírez es la portavoz de la campaña global “Hoy dormimos todos”, en la cual se promueve cómo lograr un sueño más saludable en los bebés.

 

“Además de estar feliz, si el bebé duerme bien, también ayuda a su desarrollo cognitivo, físico y emocional. Y seamos honestos, significa que nosotras, las mamás, también amanecemos de buenas”, afirmó Odalys durante la presentación de la campaña.

 

La conductora se encuentra feliz con el concepto originado por “Hoy dormimos todos”. Declara que, desde que probó la propuesta, ha visto mejoras en el sueño de su hija, la pequeña Gía, de 4 meses de edad.

 

En la presentación de la campaña estuvieron también presentes Rodrigo Sierra, experto en música, y Antonio Rizzoli, especialista en sueño. Se presentó la investigación acerca de un ritual para bebés antes de dormir, con el cual despiertan de mejor humor y con una frecuencia cardiaca 38% menor.

 

Además, con este ritual la hora de sueño se prolongó en un 32%, que permite descansar mejor tanto a las mamás como al bebé.

 

Las mamás que probaron este ritual antes de dormir al bebé declararon sentirse menos cansadas y molestas, y con más energía.

 

 

TE RECOMENDAMOS: ¡Todos a dormir!

 

 


 

 

El ritual de la campaña “Hoy dormimos todos” se compone de 3 pasos:


-Baño tibio para indicarle al bebé que ha llegado la hora de dormir.


-Un masaje suave y agradable que le traiga una sensación de felicidad, el cual lo relajará y le indicará que es momento de dormir.


-Un momento tranquilo en el que las mamás le pueden leer, cantar o ponerle música relajante.


¿Lista para probar este ritual de sueño para bebés? Te deseamos mucho éxito.

 

NO TE PIERDAS: 10 claves infalibles para dormir al bebé

 

 





Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario