martes, 19 de julio de 2016

Complementos vitamínicos pueden ayudar a reducir riesgo de aborto

El consumo de complementos vitamínicos antes y durante el embarazo ayuda a reducir el riesgo de aborto espontáneo hasta casi un 80%, de acuerdo con un estudio del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de Estados Unidos. Una razón más por la cual es indispensable acercarse a tu médico y conocer esta clase de alternativas que si bien no siempre son indispensables, en algunos casos pueden ser muy benéficas.

 

Los complementos vitamínicos ayudan a reducir el riesgo de aborto gracias a que confieren un efecto protector que eleva los niveles de anticuerpos, glóbulos rojos y el ácido fólico, que es de gran importancia para el desarrollo de los órganos y tejidos del bebé, explican los investigadores.

 

TE RECOMENDAMOSVitaminas que benefician tu salud y la de tu bebé

 

 



 

 

Vitaminas, ácido fólico, calcio y hierro son parte de los nutrientes que se obtienen a partir del consumo de los complementos y que ayudan a prevenir los abortos; incluso en aquellas parejas con problemas de concepción, el riesgo se reduce 30%.

 

Cabe destacar que el consumo previo, durante y posterior a la gestación sólo se recomienda bajo control médico, además de que es importante que se lleve a cabo una dieta balanceada, actividad física y una alta ingesta de agua, para que de esa manera se reduzca cualquier riesgo de aborto durante el embarazo.

 

NO TE PIERDASVitamina D evita complicaciones en el embarazo

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario