miércoles, 20 de julio de 2016

7 razones por las que el amor se acaba según la ciencia

Cuando se trata del amor de pareja de vez en vez aparecen ciertas preguntas que no son fáciles de responder, principalmente cuando se trata de saber por qué el amor se acaba en una relación; si bien la mayoría de las respuestas pertenecen a dos, la ciencia también nos expone algunas razones para tenerlas y cuenta y, si te interesa continuar con tu pareja, tratar de prevenirlas o evitarlas.


Luego de llevar a cabo un estudio para conocer las principales razones por las que el amor se acaba, investigadores de la Universidad de Western Ontario, Canadá, indican que tanto hombres como mujeres lo resumen en los siguientes errores (tanto de unos como otros) durante la relación.

 

TE RECOMENDAMOS5 cosas que contaminan la relación de pareja

 

 


 

 

El amor se acaba por...

 

1. Falta de estabilidad económica (perder el trabajo todo el tiempo).

2. Ser muy floja o perezoso, tanto en el hogar como para el resto de tareas o actividades.

3. Falta de higiene, lo cual lleva a un mal aspecto, mal olor corporal y desatención con la apariencia física.

4. Poco sentido del humor y conversaciones escuetas o aburridas. Aquí también entra el mal carácter y estar de malas todo el tiempo.

5. Vida sexual insatisfactoria, debido a que se cae en la rutina, la pérdida de deseo de uno u otro o la falta de atenciones en la intimidad.

6. Deterioro de la comunicación, es una de las principales razones ya que deja de existir empatía, afinidad e intereses en común.

7. Falta de confianza, entre otras razones, debido a posibles infidelidades, secretos o asuntos que se ocultan uno a otro.

 

Al respecto, los investigadores indican que cada pareja es y debe ser un mundo aparte, conservando cada una de su individualidad, sin embargo, una diferencia muy notable entre parejas que conservan su relación y las que la pierden, radica en el deseo de compartir proyectos y metas que los lleve a una mejor calidad de vida, aún por encima de las dificultades o las propias individualidades. Y tú, ¿qué otras razones por las que el amor se acaba recuerdas?

 

NO TE PIERDASTips para mejorar la relación de pareja

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario