jueves, 21 de julio de 2016

Fergie homenajea a las mamás con video

 

La cantante Fergie acaba de lanzar el video de su sencillo M.I.L.F.  (sigla de “moms i´d like to follow”, mamás a las que me gustaría seguir), con el que homenajea a las mamás y busca inspirarlas para que encuentren equilibrio entre la maternidad, la vida profesional y el tiempo que tienen para sí mismas.

 

En su video, Fergie presenta distintas escenas cotidianas de mamás, en las que ellas se atreven a ser coquetas, divertidas y traviesas mientras desempeñan sus roles como meseras, maestras, políticas, haciendo jardinería o yoga y también mientras amamantan.

 

En palabras de Fergie:”La sociedad trata de decirle a las mamás lo que deberían y no deberían hacer, y es un poco libertador divertirte un poco con esos esquemas, Quizá lo hago un poco más que otros, pero así soy yo”.

 

En el video también figuran personalidades como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara, Gemma Ward, Devon Aoki y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, mujeres a las que Fergie invitó a participar debido a que son también inspiradoras y de las que admira su trabajo. Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:

 

 

 

 



Por lo pronto, la cantante se encuentra muy emocionada por este y sus nuevos proyectos. Sin duda, es una mujer que ha basado su inspiración en muchas otras mamás que luchan día con día y que, al igual que ella, hacen un homenaje inspirador.

 

NO TE PIERDAS: 10 tips para mamás que trabajan

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario