martes, 24 de mayo de 2016

Se abren Academias Deportivas para Niños en Chicureo

Un nuevo espacio para la recreación y el deporte se ha abierto en el sector de Chicureo, con el mejor equipamiento y rodeado de un entorno natural impresionante. Club Santa Elena anunció una nutrida agenda de talleres para niños, entre los que destacan la Escuela de Fútbol y Baby Fútbol, enfocada de 4 a 7 años; Academia de Gimnasia Artística, para 4 a 12 años; y Academia de Karate, desde 4 hasta 14 años.  Todos a cargo de la Escuela Formando Campeones, grupo de profesionales de primer nivel con 15 años de experiencia en la formación de niños a través de la práctica deportiva.

Formando Campeones Santa Elena 1 Club Santa Elena-Formando Campeones_niños

El Club Santa Elena es un centro de deportes, recreación y eventos ubicado en Chicureo Norte, que cuenta con 3,7 hectáreas de naturaleza, tres canchas de tenis y 15.000 m2 de pasto natural para canchas de fútbol, futbolito, baby fútbol. Adicionalmente, ofrece acondicionamiento físico y clases para adultos y está equipado con cuatro piscinas, sectores de Juegos, camarines, baños y amplios estacionamientos.

El club está abierto a todo público y se inserta dentro del proyecto inmobiliario Santa Elena de Chicureo, desarrollado por Agsa, Siena, Avellaneda Imsa-Adportas y Fernández Wood, lugar que se caracteriza por contar con kilómetros de senderos para la práctica de trekking.

Dirección: Avenida Santa Elena 200, Condominio Santa Elena, Colina.
Para más información: Llamar al teléfono 22 9467155 o enviar un correo a info@clubsantaelena.cl

La entrada Se abren Academias Deportivas para Niños en Chicureo aparece primero en Revista Carrusel.



Lee el articulo completo en: Revista Carrusel
via http://www.revistacarrusel.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario