jueves, 19 de mayo de 2016

Cómo elegir ropa interior en el embarazo

El embarazo es una etapa especial que conlleva muchos cambios, entre ellos están las prendas que debemos usar para que estemos cómodas tanto nosotras como nuestro bebé.

 

Elegir la ropa interior adecuada es básico para sentirnos bien y lucir una bonita figura durante nuestro embarazo. Si no sabes cómo elegir las prendas adecuadas para ti, aquí te dejamos los siguientes tips:

 

Considera una talla mayor: el embarazo implica subir de peso y aumentar tus tallas, por lo que tendrás que renunciar por un tiempo a la lencería sexy o muy ajustada.

 

Materiales: procura que tus prendas sean 100% algodón. De preferencia que el sostén sea de fibras naturales para una mejor respiración y de tirantes gruesos para que sostenga bien y cómodamente.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué ropa me pongo para mi Baby Shower?

 

 


 

 

Medidas y ajustes: procura que el sostén no oprima tu tórax, ya que durante el embarazo el sistema respiratorio suele sufrir alteraciones que en ocasiones no son notorias. Presta suma atención al área de tus axilas y al pliegue mamario inferior, pues la sudoración será más abundante.

 

Evita irritaciones: usa pantaletas de forma anatómica y ajustable. Procura no usar lencería ajustada y de colores intensos u oscuros, pues suelen contener químicos que pueden irritarte.

 

Si tomas alguna terapia acuática, no te pongas cualquier traje de baño. Consigue un traje ajustable para tu pancita. Será más cómodo para ti y tu bebé.

 

Recuerda vivir lo más cómoda posible esta etapa. Tu confort también es un signo de salud y bienestar.

 

NO TE PIERDAS: 3 cosas que debes saber de la ropa interior femenina

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario