jueves, 14 de septiembre de 2017

9 ingredientes naturales que ayudan a tu piel

Los cambios bruscos de peso, las dietas rápidas o extremas, los cambios hormonales en el embarazo, la falta de ejercicio, una mala alimentación o malos hábitos como beber alcohol y fumar pueden hacer que tu piel luzca opaca y sin brillo. Y si estás embarazada, lo puedes notar aún más, con la aparición de estrías y paño. Por ello, los expertos recomiendan utilizar cremas que sean capaces de erradicar o controlar la flacidez y darle una hidratación correcta a tu piel con ingredientes naturales. Entre los más efectivos se encuentran:



Ácido hialurónico

Excelente humectante que brinda suavidad y firmeza, además de proteger de agresiones ambientales.

 

Algas

Aportan yodo, calcio, magnesio, complejo B y vitamina E. También actúan como antioxidante, mejoran la circulación sanguínea y aceleran el proceso de renovación celular.

 

Centella asiática

Es un extracto vegetal que mejora la circulación en los vasos sanguíneos más pequeños llamados capilares y nutre la piel, por lo que impide su deterioro.

 

Cítricos

Como la toronja, naranja, mandarina y limón, ayudan a controlar los niveles de grasa en la piel, limpian, refrescan y poseen antioxidantes que detienen el deterioro de los tejidos.

 

Colágeno

Es el elemento más importante dentro de la formulación de cremas reafirmantes ya que restaura los depósitos de esta sustancia que se encuentran en la dermis y favorece la regeneración celular.

 

Elastina

Permite mantener o recuperar la elasticidad y resistencia de la piel.

 

Ginkgo biloba

Además de ser eficaz para eliminar radicales libres, ayuda a extraer grasa.

 

Ginseng

Repara la piel envejecida por acción de sol, contaminantes y estrés; su aplicación mejora la apariencia de la epidermis y le devuelve elasticidad.

 

Sábila (Aloe vera)

Excelente humectante que brinda suavidad y firmeza, además de proteger de las agresiones ambientales.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario