viernes, 7 de julio de 2017

Las costumbres más populares para recuperar la figura después del parto

Muchas de estas maneras de bajar el peso ganado durante el embarazo han sido usadas por varias generaciones y muchas han sido realmente efectivas para abuelas, mamás e hijas. Aquí te mostramos las más usadas:

 

Fajarse

De hecho después del parto, las enfermeras vendan todo el abdomen de las nuevas mamás, y este vendaje se puede seguir haciendo en casa o comenzar a usar fajas comerciales especialmente diseñadas para el posparto. Lo que si e su na realidad es que sientes un mejor soporte y en el proceso en que tu cuerpo se va recuperando son de gran ayuda y claro que pueden ayudarte a recuperar la figura, si lo combinas con una buea alimentación.

 

Loción casera para evitar la flacidez

En varios países se prepara esta loción con hierbas como el romero, ruda, combinadas con alcohol alcanforado y más cosas que ayudan a recuperarte después del parto. Te recomendamos ser prudente con este uso, ya que algunos pueden ser agresivos para la piel. Además, después de ser untado debes permanecer fajada.

 

Baño de hierbas

Es otro muy común del que dicen que tiene propiedades para ayudar a tu cuerpo a recuperarse mejor. De nuevo, como en la loción, aunque la herbolaria ha sido usada desde hace tiempo, es mejor tener cuidado y precauciones sobre las plantas que contiene.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario