jueves, 13 de julio de 2017

Momentos únicos que experimentamos sólo las mamás ¡y son únicos!

Cuando pensamos a detalle de la maravilla del cuerpo de la mujer, es increíble pensar en momentos que sólo nosotras tendremos el privilegio de vivir y sentir al ser mamás y que sin duda, son de las mejores experiencias en la vida.

 

Ser la primera en saber que viene en camino

Puede ser que te lo imagines, pero tú siempre serás la primera en saber que viene en camino, y es que casi siempre es por medio de una prueba de embarazo donde sólo tú estás esperando con ansias la línea de color en ese dispositivo.

 

Saber que su corazón late dentro de nosotras

Ese momento del primer ultrasonido cuando escuchamos el latido de su corazón es mágico. Es increíble pensar que su pequeño corazón late dentro de nuestro vientre y ahí te das cuenta que jamás volverás a estar sola.

 

Sentirlo dentro de nosotros

Todas esperamos con emoción sentir las primeras pataditas de nuestro peque. A principio pueden ser confusas, por experimentarlas por primera vez, pero después esperamos cada momento para sentir sus movimientos.

 

El primer contacto piel a piel

Esperamos durante varias semanas tenerlo en los brazos y el primer contacto con él y sentir su piel sobre la nuestra es la mayor emoción que podemos vivir. Es la mejor recompensa después de llevarlo durante nueve meses y un trabajo de parto agotador o doloroso.

 

Lactar

El tenerlo en nuestros brazos para alimentarlo y ver cómo nos mira, son momentos imborrables, ahí nos damos cuenta que son lo más importante y que esos momentos crean un lazo de amor enorme entre el bebé y la madre.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario