martes, 18 de julio de 2017

6 frutas perfectas para el verano

Las vacaciones son el mejor momento para hacer todo lo que nos gusta, tenemos tiempo para hacer ejercicio, meditar, meternos al sauna, desayunar con un libro en mano, un café y un jugo 100%, reunirnos con amigos y disfrutar de los días más largos del año.

 

Pero ¿sabías que consumir ciertos alimentos nos ayuda a lograr los objetivos de esta temporada? Nuestras mejores aliadas son las frutas, ya sea de manera natural o en jugos naturales. Por ello, la nutrióloga Dore Ferriz, nos comparte los mejores atributos de las frutas para el verano:

 

Por ejemplo, las zanahorias son un gran aliado para conseguir un bronceado perfecto, además de ayudarnos a proteger la piel de los rayos UV.

 

La piña, acelera el metabolismo lípido y nos apoya en el proceso de digestión.

 

Manzana, la fibra que contiene nos ayuda a lograr un vientre plano.

 

Los cítricos como la naranja y la toronja, además de apoyarnos en la pérdida de peso, logran una mejor cicatrización, una mayor producción de glóbulos rojos y refuerzan nuestro sistema inmunológico.

 

La uva contiene grandes cantidades de revisterol, nutriente que evita la aparición de manchas en la piel y arrugas prematuras.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario