martes, 25 de julio de 2017

Cosas del embarazo que querrás seguir teniendo en el posparto

La mercadotecnia para asuntos de la maternidad ha llegado a límites insospechados, ya podemos encontrar productos que se vuelven moda, otros que parece ser sólo un capricho y otros que se vuelven parte de nuestra vida y son realmente útiles. como es el caso de algunos de los que mencionaremos a continuación:

 

Almohada para embarazo

Son perfectas para lograr acomodarnos y dormir mejor, muchas mujeres las usan para lograr que el vientre se mantenga cómodo y una vez que nace el bebé, muchas mujeres extrañan esa enorme almohada entre sus piernas, así que en lugar de decirle adiós, se queda en cama.

 

Bras de embarazo y lactancia

Y es que son realmente cómodos, no tenemos que lidiar con copas molestas o varillas que se entierran y lo mejor es que los diseños ya no son aburridos y clásicos, hay uns realmente lindos.

 

Pantalones de maternidad

Son muy cómodos y como los usamos muy poco, la fajta que traen no se modifica ni pierde la forma.

 

Zapatos sin tacón

Si eras de las que usaban enormes tacones y con el embarazo comenzaste a usar sandalias de piso o flats, te habrás dado cuenta que son muy cómodos y sabiéndolos combinar, pueden verse lindos y perfectos para regresar a la oficina.

 

Cremas hidratantes

Nos gusta mantenernos hidratadas y las cremas que ayudan a prevenir las estrías dan esa hidratación que buscamos todos los días, así que embarazada o no, siempre es importante seguir cuidado nuestra piel.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario