lunes, 6 de marzo de 2017

Lottie, una muñeca que busca romper paradigmas

La mayoría de las muñecas que vemos en los aparadores de las tiendas muestran una hipersexualización muy evidente, donde vemos muñecas muy maquilladas, con grandes tacones y faldas diminutas. Pero afortunadamente, esto no siempre va a ser así.

 


Lottie, es la muñeca que está nominada a ser El Mejor Juguete del Año. Su característica principal es que es un reflejo de una niña de nueve años real. Lottie es una niña de menos de diez años, nacida en Irlanda, que no lleva ropa fashion, ni enormes tacones, ni nada de maquillaje y es el resultado del sueño de la marca Arklu, una empresa de juguetes del condado de Donegal, que la lanzó a mediados del 2012 con la esperanza de revolucionar el mercado de las muñecas y ofrecer algo diferente con un mensaje positivo y muy actual.
Después de dieciocho meses de investigación nació Lottie, que tiene el aspecto, viste y se comporta como una niña de nueve años, una la edad que se considera aspiracional para pequeñas que ahora tienen seis.
La marca también quiere que las niñas descubran su talento, ya sea ballet, montar a caballo trabajar para la Agencia Espacial Europea o descubrir el próximo invento que cambie el mundo, por lo que pueden encontrar una versión relacionada a la ciencia, otra que busca fósiles y hasta una entomóloga, para las admiradoras de los insectos.

Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario