viernes, 3 de marzo de 2017

En este restaurante, si los niños se portan bien ¡los papás pagan menos!

Los niños por naturaleza son inquietos y algo escandalosos, esto es algo con los que millones de padres en todo el mundo lidiamos día con día y sabemos que hay muchos lugares en los que puede llegar a ser muy incómodo con las demás personas.

 

Pero el dueño de un restaurante italiano, Antonio Ferrari, quiso “premiar” a los padres que logran que sus peques sepan comportarse, sabiendo el gran reto que es, por lo que un domingo decidió que cuando llegara una familia con sus pequeños y éstos se comportaran muy bien, les reduciría a la familia la cuenta en 13 euros, como el mismo ha publicado en su cuenta de Instagram.

 

En una entrevista, Ferrari comentó que "en la mesa no había tabletas, ni móviles, solo hojas  donde los niños dibujaban y hacían tablas de multiplicar". La idea del descuento le surgió después de recordar una experiencia similar que vivió en Miami en sus últimas vacaciones.

 

"Lo más curioso es que yo les rebajé la cuenta unos 13 euros y ellos dieron una propina de 30 euros para los camareros", concluyó Antonio. Puede ser que haya sido una estrategia para atraer más comensales o simplemente quiso reconocer el gran trabajo como padres que representa que los niños logren un comportamiento aceptable para la mayoría de los lugares públicos.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario