miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Qué hacer con tus hijos en estas fiestas patrias?

Ya estamos celebrando las fiestas patrias, y es un momento que podemos aprovechar al máximo para convivir como familia: es por eso que te dejamos estas sugerencias para que disfrutes en compañía de tus hijos y la pasen al máximo en esta noche mexicana.

 

Para una tarde-noche increíble…

 

¡Todos a vestirse!: para un ambiente ideal, anima a toda tu familia a vestirse conforme a la ocasión. Verás que será más divertido e inolvidable. ¡Ah, y no olvides decorar tu casa!

 

Bocadillos fáciles: incluye a tus peques en la preparación de una noche mexicana ideal y preparen juntos bocadillos para toda la familia.

 

Juegos de mesa típicos: nada mejor que jugar lotería, serpientes y escaleras o el juego de la oca… ideales para separarse de la televisión y otros dispositivos electrónicos. ¿Qué te parece?

 

TE RECOMENDAMOS:Juegos de mesa en familia

 

 

 


 

 

Que no falte la piñata: si creíste que solo en las posadas se rompían piñatas, la realidad es que esta fecha es perfecta para el “dale, dale, no pierdas el tino”. A tus peques les encantará.

 

Y para cerrar la noche: ¿qué te parece un delicioso y calientito chocolate acompañado de leyendas mexicanas para niños? Sin duda, es el cierre perfecto para tus peques.

 

Si lo que desean es salir, recuerda que si tus hijos todavía son muy pequeños, no es recomendable que estén fuera de casa a altas horas de la noche, especialmente en lugares donde haya aglomeraciones.

 

También considera que el uso de la pirotecnia puede ser peligroso para ellos. Recuerda que el uso de fuegos artificiales debe ser controlado por una persona experta.

 

Lo importante es que la pasen muy bien como familia en un ambiente seguro y alegre. ¿Qué te parece?

 

NO TE PIERDAS: Noche mexicana

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario