viernes, 30 de septiembre de 2016

Bebés “cabezones” serán más exitosos, según estudios

¿Sientes que tu bebé nació con la cabeza muy grande? Pues según estudios de la Universidad de Edimburgo, los bebés “cabezones” tienden a ser más exitosos y con un mejor desempeño en su vida académica.

 

Ian Deary, profesor de dicha Universidad, declara que “cuánto más grande es la cabeza de un bebé, más inteligente será”. Para comprobar esta hipótesis, los investigadores evaluaron datos de 100 mil personas con edades entre los 37 y 73 años, quienes donaron muestras de orina, saliva y sangre, además de aportar antecedentes de salud y estilo de vida.

 

El primer análisis demostró que los bebés que nacen con cabeza más grande son mucho más propensos a obtener un título universitario, además de tener mayor puntuación en pruebas de razonamiento verbal y numéricas.

 

TE RECOMENDAMOS: Inteligencia del bebé 

 

 

 


 

 

La investigación también demostró que los bebés con mejor salud en general desarrollan una mejor inteligencia y desarrollan mayores habilidades durante las diferentes etapas escolares y académicas.

 

¿Qué te parece? Así que, si ves a tu bebé con la cabeza un poco más grande de lo normal, significa que le espera un futuro prometedor.

 

NO TE PIERDAS: Mamá nos hereda la inteligencia

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario