lunes, 26 de septiembre de 2016

Papá se encarga solo de sus 5 hijos

Joey Rott es un padre que en la actualidad se encarga de cuidar solo a 5 hijos. Después del nacimiento de sus trillizos, Casi, la esposa de Joey, falleció inesperadamente. Conoce su historia.

 

Casi y Joey se volvieron padres por primera vez de una linda niña llamada Chloe. Después de ella, llegó otra pequeña a la que llamaron Casey. No fue hasta el 2015 que supieron la noticia que cambiaría por siempre sus vida: Casi estaba embarazada de trillizos.

 

Fue en enero de 2016 cuando los ansiados trillizos llegaron al mundo: dos pequeños y una nena. La recuperación de Casi iba normal hasta que ocurrió lo inesperado…

 

Después de dos días de rehabilitación, Casi despertó en la madrugada con dolor en el pecho y unas extrañas palpitaciones. A pesar de que no se asustó, decidieron ir al hospital.

 

Para su sorpresa, los doctores les informaron que Casi tenía coágulos de sangre en los pulmones, ocasionado por el parto de los trillizos.

 

Después de varios exámenes, Casi regresó a casa sin ningún problema aparentemente, y decidió entregarse al cuidado de su nueva y gran familia: los pequeños trillizos seguían en el hospital debido a que nacieron prematuros, por lo que Casi los visitaba frecuentemente.

 

TE RECOMENDAMOS: Cuando papá se vuelve amo de casa 

 

 


 

 

Sin embargo, apenas 10 días después del parto de los trillizos, el cuerpo de Casi no soportó y falleció de una forma bastante repentina.

 

Su esposo, devastado por la noticia, no dejaba de pensar en lo doloroso que había sido que Casi no pudiera volver a casa junto a sus pequeños trillizos.

 

Hoy en día, Joey se encarga por sí mismo de sus 5 hijos. En ocasiones, dice que parece una misión imposible, pero siempre encuentra la forma para agradecer la hermosa familia que tiene.


“Es una bendición, una gran responsabilidad que asumo con muchísimo amor, porque soy su padre y son el producto de todo lo que Casi y yo sentimos, y seguiré sintiendo hasta el final. Los criaré honrando la memoria de su madre, siempre”.

 

SIGUE LEYENDO: Cómo prepararse para un parto múltiple 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario