miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cosas que nadie te cuenta sobre dar a luz

 

Becki Pope es una mamá que acaba de dar a luz y que quedó en estado de shock. Tanto, que se atrevió a compartir su testimonio en Facebook, titulándolo Veinte cosas que nadie te contó sobre dar a luz a un bebé”.

 

El testimonio de Mummy Mumbles (que es como se hace llamar en las redes sociales) se hizo viral; además de eso, logró empatizar con miles de mujeres que reconocieron en su anécdota mucha sinceridad y, a pesar de todo, bastante sentido del humor.

 

Mummy Mumbles cuenta sobre los momentos incómodos por lo que tuvo que pasar para que su bebé naciera: falta de intimidad durante el proceso de parto, horas de dolor, sensación de desamparo y muchas otras emociones inexplicables.

 

Incluso, hubo un momento en que sintió que su bebé la odiaba.

 

Ella comenta que nadie te prepara para un trance como este: el de convertirte en madre de una forma brutal y repentina. Momentos como la espera en el hospital, los dolores del parto, dificultades para ir al baño o simplemente lidiar con los doctores, es algo que Becki quiso compartir y con lo cual muchas mamás se han visto reconocidas.

 

Puedes conocer su testimonio aquí.

 

Y tú, ¿te reconociste con Mummy Mumbles?

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario