martes, 27 de septiembre de 2016

Esta bebé venció los pronósticos de los médicos y nació viva

Hay casos que sorprenden a la comunidad médica y que todavía no puede explicar, más que con una palabra: milagro. Así es la historia de Jocelyn, una bebé cuyo pronóstico era desalentador, pero logró nacer viva y saludable a pesar de las adversidades.

 

Su madre, Ashely Shirley, recibió la noticia de que la posibilidad de que su bebé naciera sin vida era casi nula, pues los médicos habían diagnosticado malformaciones en Jocelyn, entre ellas, inclinación en los huesos del fémur y la cavidad torácica, pero eso no era lo más grave a la pequeña le hacía falta una pequeña parte de su cerebro.

 

Todas esos síntomas señalaban que Jocelyn nacería con displasia esquelética, mejor conocida como “enanismo”.

 

Conforme el embarazo avanzaba, la situación de la bebé parecía más crítica: “Cada semana yo estaba de vuelta en el hospital y me decían la misma cosa”, declaró Shirley.

 

Fue por eso, que en lugar de preparar la llegada de su bebé, Shirley comenzó a prepararse para sufrir la pérdida de su bebita: había comenzado a preparar un funeral.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué mi bebé no lloró al nacer? 

 

 

 


 

 

Sin embargo, en el fondo de su corazón, Shirley esperaba un milagro: “Estabamos orando por lo mejor, confiando en Dios, pero también tuvimos que prepararnos para lo peor. Todo lo que podía hacer era suplicar a Dios para que mi hija naciera llorando, respirando”.

 

Y el milagro ocurrió

 

Todos se sorprendieron cuando Jocelyn nació. En los primeros segundos transcurridos después del parto, la bebé lloró. Después, de evaluarla, la sorpresa fue mayor: Jocelyn presentaba buena salud.

 

“Nuestro doctor dijo: ‘¿dónde nos equivocamos?’ Sé que las personas no son creyentes, pero acababa de decirles que era un milagro de Dios, lo vi con mis propios ojos y los médicos también lo vieron.”

 

Ahora, Shirley y Jocelyn están juntas para disfrutar de una maravillosa vida. Les deseamos lo mejor.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Un descuido causó la muerte de su bebé por asfixia postural

 

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario