martes, 20 de septiembre de 2016

6 tips para evitar el sedentarismo en tu hijo

Soy una mamá de esta época. Teletrabajo, pero mi niña llega antes de que yo termine. La dejo viendo la televisión o jugando con sus muñecas mientras culmino mi trabajo. Apago la computadora y la pongo a realizar sus tareas. Termina su deber y come, juega un rato en su habitación y luego le contamos un cuento y se duerme. ¡Está fundida! Sí, cuando la acuesto la veo cansada...pero del colegio, de ver televisión y jugar en su habitación. Y me preguntarás: ¿Y el deporte? Sólo la clase de natación de los domingos. Si te pasa lo mismo descubre conmigo como podemos lograr a que nuestros hijos no sean sedentarios. ¿Aceptas el reto?

Lee el articulo completo en: GuiaInfantil.com
via http://www.guiainfantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario