lunes, 26 de septiembre de 2016

El poder sensorial de los gemelos

La conexión que tienen los hermanos gemelos es muy especial, tanto que la ciencia todavía no ha podido explicar del todo cómo funciona su impresionante vínculo. Tal es el caso de estas gemelas, llamadas Jenna y Haley, que tuvieron una experiencia sensorial que hasta la fecha impresiona a los médicos que las trataron.

 

Según expertos, entre el 30 y 40% de los gemelos son propensos a experimentar telepatía: pueden compartir pensamiento, sentimientos y hasta diversas sensaciones. Sin embargo, la comunidad médica no ha podido comprobar que exista este tipo de cualidad.

 

Jenna y Haley es un caso espectacular: son de esas gemelas increíblemente idénticas, tanto, que su madre las llegaba a confundir en ocasiones.

 

Ambas tuvieron una vida normal y saludable, hasta que un día, Haley fue encontrada en el baño. Sus padres, Peggy y Jeff Kehoe, la llevaron al hospital donde descubrieron que había sufrido un derrame cerebral que no tenía explicación.

 

TE RECOMENDAMOS: 10 datos curiosos sobere los gemelos

 

 


 

 

Lamentablemente, los médicos informaron a su familia que no había nada que hacer, más que alivianar la tensión del cerebro a través de una cirugía, la cual se realizó pero sin otorgar ninguna esperanza a la pequeña. Lo único que se podía esperar es que el corazón de Haley dejara de latir de un momento a otro.

 

Lo más sorprendente de este caso, es que Jenna, su gemela, sufrió varios síntomas muy extraños durante todo el proceso, como si sintiera todo lo que estaba pasando su hermana.

 

Jenna se acercó a Haley, la tomó de la mano y le pidió de favor que no se fuera, que sentía que su corazón se pararía junto al de ella. Después de mencionar estas palabras, Jenna también fue hospitalizada, y como si se tratara de un milagro, Haley despertó sin rastro alguno de lo que había pasado. Solo un momento después, Jenna lo hizo también.

 

Y este solo es uno de los muchos casos de gemelos que la ciencia no ha podido terminar de explicar con claridad. ¿Tú conoces algún otro?

 

TE PUEDE INTERESAR: El lenguaje secreto de los gemelos

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario