jueves, 29 de septiembre de 2016

Capturan en una foto un fenómeno que ocurre en uno de cada 80 mil partos

El parto es un momento crucial y que cambia para siempre a las parejas. Hay muchas emociones y sensaciones de por medio, y el parto del que te contaremos no es la excepción: en este nacimiento ocurrió algo inesperado e impresionante.

 

La sesión de fotos que te mostramos a continuación es de la fotógrafa Robin Baker, de Temecula, California. Ella es especialista en capturar este tipo de eventos e incluso ha ganado impresionantes premios gracias a su vocación.

 

La pareja a la que fotografió en este ocasión estaba esperando la llegada de sus mellizos, y decidieron traerlos al mundo en la bañera de su casa. Robin fotografió todo el proceso, que parecía muy normal, hasta que el segundo bebé nació…

 

¡El pequeño vino al mundo aún dentro de la bolsa amniótica, algo que ocurre en uno de cada 80 mil nacimientos!

 

Además de este suceso, hay algo más que hace de este nacimiento algo impresionante: el equipo de parto que iba a apoyar a esta pareja no llegó a tiempo, y los papás trajeron a sus bebés sin más ayuda que ellos mismos y el apoyo de Robin.

 

Según declaraciones de la fotógrafa, este fue uno de los momentos más importantes de su carrera. Después de esta sesión, una de sus fotografías ganó el premio de la Internacional Association Professional Birth Photographers 2016.

 

Por su parte, la pareja fotografiada tuvo mucha confianza durante el proceso, pues no es la primera vez que tienen un parto en agua en casa.

 

Al final, hablaron con su doctor para que todo estuviera en orden, y esta historia tuvo un final feliz para todos.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario