jueves, 11 de agosto de 2016

Mujeres sin apéndice pueden embarazarse más rápido

Cuando las mujeres son operadas de apendicitis o amigdalitis durante su juventud, tienen mayor probabilidad de un embarazo más rápido, así lo revela un estudio de las Universidades de College London, Inglaterra, y de Dundee, Escocia.


De acuerdo con la investigación, la tasa de fertilidad para las mujeres operadas de apendicitis es del 54%, en tanto, para quienes fueron operadas de amigdalitis es del 53%. En caso de haber sido operadas es de casi 60%, en comparación con mujeres que no han sido operadas de ninguna, cuya tasa es del 43%.

 

TE RECOMENDAMOSApendicitis en niños

 

 


 

 

¿Qué significa lo anterior? Bueno, en realidad lo que no significa es que se trate de un método para quedar embarazada. La intención del estudio, explican los científicos, no es que las mujeres que desean tener un hijo vayan y se realicen estas cirugías.

 

Por lo contrario, indican, la intención es demostrar que las mujeres que son operadas de apendicitis o amigdalitis no sufren problemas de fertilidad, como comúnmente se creía.

 

Estos dos procedimientos son muy frecuentes, y es importante que las mujeres tengan la certeza de que operarse no afectará sus probabilidades de ser madres, por el contrario. Y a ti, ¿te han operado de alguna de ellas?

 

NO TE PIERDASCientíficos crearon una técnica para tener hijos después de los 50 años

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario