viernes, 19 de agosto de 2016

La historia detrás de la mamá que dejó a su bebé en el piso para ver el celular

Hace unos días, la foto de una madre que había dejado a su bebé en el piso para ver su celular causó mucha indignación y se volvió viral. Lo que muchos no saben, es la historia detrás de esta fotografía.

 

Molly Lensing fue la incauta que aparece en la fotografía mirando su celular mientras su bebé se encuentra a sus pies, en el suelo, en la sala de espera de un aeropuerto. Incluso en la foto se puede ver a otra mujer mirándola despectivamente.

 

Las interpretaciones que se dieron en Internet fueron muchas y muy duras; no obstante, para todo hay una explicación, y la compañía aerea Delta Airlines fue la que salió a la defensa de esta madre.

 

Según información del diario brasileño Bhaz, hubo un fallo en el sistema informático que hizo que varios pasajeros tuvieran que esperar mucho tiempo para retomar su vuelo. Entre las afectadas se encontraba Molly Lensing, la cual viajaba sola con su bebé.

 

Su vuelo estaba programado para el lunes, pero se pospuso hasta el día martes. Y para colmo de males, el vuelo se retrasó 6 horas más. No solo eso: Molly debía hacer otra escala, la cual también se retrasó.

 

TE RECOMENDAMOS: 7 tips para viajar en avión con un bebé 

 

 

 


 

 

Molly estuvo cerca de las 4 de la mañana tratando de arreglar el problema haciendo uso de su celular. La aerolínea le comunicó que no había posibilidad de ir a un hotel, ¡y tendría que pasar la noche en el aeropuerto con el bebé!

 

Molly pasó una terrible noche durmiendo en el suelo con su bebé. Pero todavía faltaba más para ella y su pequeño: Delta Airlines informaba que vuelo saldría hasta el jueves.

 

Cansada, Molly puso un momento a su bebé en el suelo para poder comunicarse con sus padres y evitar así una noche más en el aeropuerto, y fue en ese instante que surgió la “indignante foto”.

 

Como te darás cuenta, las cosas son muy distintas a la que se han comentado de esta fotografía. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en ocasiones como esta, una imagen no es suficiente para explicar el contexto de la situación.

 

Reflexionemos sobre lo duro que puede ser mamá en este tipo de situaciones y evitemos señalar, discriminar o criticar a mujeres que podrían estar pasando una situación tan difícil como la de Molly.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mamá usó un palo selfie para retratar la realidad de criar a un bebé

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario