viernes, 19 de agosto de 2016

Este policía quiso salvar a un bebé, pero se llevó una sorpresa

Desde hace tiempo han salido en las noticias los terribles casos de papás que abandonan a sus bebés dentro del automóvil. Este olvido ha tenido terribles consecuencias, pues debido a las temperaturas, muchas veces los niños se asfixian y mueren.

 

Pero la historia que te compartimos ahora tuvo un resultado muy diferente. En New Hampshire, EU, la policía recibió una llamada de emergencia para rescatar a un pequeño bebé que habían dejado solo dentro de un automóvil estacionado en un centro comercial, en un día muy caluroso.

 

Fue así como el teniente Jason Short llegó al lugar de los hechos y vio tras una de las ventanillas del carro a un pequeño bebé, el cual no presentaba signos de estar vivo.

 

Inmediatamente, Jason Short rompió la ventanilla con su bastón y extrajo el cuerpo del bebé. Al no presenciar signos vitales, trató de revivirlo con respiración de boca a boca. Pero algo raro pasaba con este bebé…

 

TE RECOMENDAMOS: No dejes a tu hijo solo dentro del automóvil

 

 


 

 

¡Se trataba de una muñeca! Una que parecía un bebé de verdad, a las que comúnmente se les conoce como muñecas reborn, las cuales están hechas con tanto detalle que parecen bebés reales.

 

Cuando llegó la dueña del automóvil, explicó que coleccionaba este tipo de muñecas como terapia para afrontar la muerte de su hijo.

 

Por lo pronto, la policía se comprometió a pagar el cristal roto, pero esta historia servirá como un recordatorio de que no debemos dejar solos a nuestros hijos dentro del automóvil, especialmente en época de calor.

 

NO TE PIERDAS: Conoce a los reborn, bebés de entrenamiento que parecen reales

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario