miércoles, 17 de agosto de 2016

5 temas que toda pareja debe platicar

Seamos sinceras: hay temas que no nos gusta hablar con nuestra pareja y que preferimos reservarlos para una conversación con una amiga o algún familiar cercano. No obstante, hay temas que toda pareja debe platicar para llevar una sana relación.

 

Para evitar malentendidos, es muy importante que entre tú y tu pareja platiquen sobre los siguientes temas:

 

Asuntos de cama

 

Puede que a tu pareja no le gusten ciertos juegos pero tú quieras más acción, o viceversa. Aprender a lidiar en este terreno puede ser complicado al principio, pero es muy necesario si deseas estabilidad.

 

Cuestiones de salud

 

Tanto a hombres como mujeres les cuesta hablar a sus parejas sobre su salud, especialmente si hay complicaciones en el terreno sexual (desde una infección vaginal hasta disfunción eréctil). Ambos deben recordar que estar para apoyarse y encontrar una solución.

 

TE RECOMENDAMOS: Evita estas frases cuando discutas con tu pareja

 

 

 


 

 

Dinero

 

No se trata de que le digas a tu pareja en qué te gastaste cada centavo. Este tema debe discutirse si se presenta algún gasto fuerte o si deseas invertir una cantidad considerable de dinero en algo personal.

 

Familia

 

Ya sea tu familia o la de tu pareja, hay cosas que necesitan platicar sobre situaciones que se llegan a dar dentro de las familias. Esto con el objetivo de lograr una mejor convivencia, entendimiento y comprensión.

 

Planes y sueños futuros

 

Tener una relación no significa que suspendas o aniquiles los planes y sueños que tenías antes de conocer a tu pareja. No obstante, ahora debes tomar en cuenta su opinión y decirle que esperas o deseas hacer.



Recuerda que la honestidad es una clave principal para una relación saludable y duradera, pero para que esta funcione, debemos meditar con detenimiento, qué queremos comunicar, cómo, cuándo y dónde platicarlo. Así, evitaremos entrar en discusiones graves o malentendidos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Que debe platicar una pareja cuando quiere un bebé

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario