miércoles, 31 de agosto de 2016

Una mamá hizo originales vestidos con los dibujos de sus hijas

Dicen que cuando somos mamás nuestra creatividad crece a montones, y Jaimee Newberry es un claro ejemplo: ella convirtió los dibujos de sus hijas en vestidos muy originales, y ya son toda una tendencia.

 

Jaimee Berry es mamá de dos preciosas niñas a las que, por supuesto, les encanta dibujar. Un día se le ocurrió que sería buena idea tomar esos dibujos para hacerles ropa original a sus pequeñas. La idea le gustó tanto a la gente, que no dudó en iniciar un proyecto.


Fue así como Jaimee se asoció con unos amigos para iniciar su propio negocio, llamado Picture This, una empresa dedicada a la confección de prendas creadas a partir de los dibujos de los niños.

 

TE RECOMENDAMOS: Ser mamá te da aptitudes empresariales

 

 


 

 

El proceso es mucho más fácil de lo que aparenta: los papás tienen que tomarle una foto al dibujo favorito de sus hijos, indicar qué tipo de prenda quieren, enviar la información, y en cuestión de días llegará hasta su casa el pedido.

 

¿Qué te parece la idea de esta mamá? Esta sólo es un ejemplo de cómo nuestros pequeños pueden impulsar nuestra creatividad y sacar lo mejor de nosotras.

 

NO TE PIERDAS: Vestidos florales para una princesa en primavera

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario