martes, 5 de julio de 2016

10 lindos nombres para bebés que nacen en julio

Si estás buscando el nombre para tu bebé pero hasta ahora no te ha convencido ninguno, quizá podrías elegir alguno de esta lista de nombres para bebés que nacen o nacidos en julio. En general, se considera que los bebés de julio suelen ser exigentes y demandan mucha atención, aunque aprenden rápido a ser amables y generosos con los demás. ¡Conoce estas lindas opciones!

 

Niñas que nacen en julio

 

Julia. Es la forma femenina de Julio, por lo que su origen y significado son los mismos. Es un nombre que se ha consagrado como uno de los más utilizados entre las niñas por su dulzura y originalidad.

 

Natalia. Es un nombre para niña de origen latino cuyo significado está en relación con “nacimiento”. Existen variantes muy atractivas en otros idiomas como el inglés Natalie o el francés Nathalie.

 

Valeria. Nombre procedente del término latino “valerius”, que significa “sana, robusta, fuerte”. Es un nombre ideal para una chica dulce, mediadora de los problemas y que sabe escuchar a los demás.

 

Verónica. Es un nombre para niña de origen griego que significa “la que lleva la victoria”. Un nombre que desprende dulzura y sensibilidad que puede ser perfecto para vuestra hija, al igual que su variante Berenice.

 

Cristina. Se trata de un nombre para niña de origen griego que significa “la que sigue a Cristo”. Su naturaleza es emotiva y se mantiene firme en sus convicciones, además de destacar por su generosidad.

 

TE RECOMENDAMOSTop 10 de nombres para niñas en 2016

 

 


 

 

Niños que nacen en julio

 

Julio. Nombre de origen latino que proviene de Iulius: el hijo de Eneas; además, es el nombre del séptimo mes del año, antes quirinalis, en honor a Julio César, nacido ese mes.

 

Isaías. Es un nombre para niño de origen hebreo que significa “Yahveh es salvación”. Es uno de esos nombres que mantienen su frescura a pesar de la tradición y que siempre están de actualidad.

 

Enrique. Nombre para niño de origen germano que significa “el señor de su casa”. Tiene una gran tradición y ha sido dotado de una gran fuerza que se reflejará en su carácter.

 

Daniel. Su origen es hebreo y significa “justicia de Dios”. Se trata de un nombre frecuente que desprende fuerza y delicadeza a la vez, por lo que puede ser perfecto para un pequeño.

 

Santiago. “Dios recompensará” es el significado de este nombre para niño de origen hebreo. Es más frecuente en el ámbito hispano gracias a la tradición bíblica por la influencia que tuvo el apóstol.

 

NO TE PIERDAS10 nombres hippies para niña y niño

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario