viernes, 4 de mayo de 2018

Te contamos cómo fomentar el lenguaje de tu bebé

En el número de mayo de la revista Padres e Hijos te vamos a hablar de cómo puedes ir fomentando el lenguaje de tu bebé, desde sus primeros días de vida, cuando manifiesta una clara preferencia por el rostro humano y la voz, hasta que llega al primer año y comienza a entender algunos vocablos y emite palabras con significados.

 

Y es que desde los pocos meses, el pequeño ya será capaz de utilizar el llanto, la sonrisa, los gestos y la mirada para comunicar cosas de modo intencional. Te expresará sus estados emocionales y conseguirá que lo atiendan.

 

Un ejemplo de esto es lo que ocurre de los 0 a los 6 meses, cuando gracias a los reflejos (llanto, balbuceo, etc) adquiere cierto tiempo de comunicación no verbal. Poco a poco aprende a establecer turnos de conversación, por lo que “dirá” algo y dejará que tú le contestes, razón por la que es importante que hables con él o con ella.

 

Lee más detalles del lenguaje en la revista impresa, que además trae varios tips para aliviar los mareos, náuseas, y la acidez. ¡No te la pierdas.

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario