martes, 1 de mayo de 2018

¿Eres una persona creativa? Conoce las características ¡y descúbrelo!

¿Te consideras una persona creativa? Posiblemente no enfoques tus talentos en actividades, como la música, la pintura o en la escritura. No obstante, un ser creativo puede reflejar sus talentos de otras maneras y en aspectos de la vida cotidiana.

 

Compartimos contigo estas 8 características que poseen las personas creativas. ¿Con cuántas te identificas?



1.- Te gusta tomar riesgos: la zona de confort no es para ti. Sabes cuándo es el momento de hacer un cambio a pesar de lo que puedan decirte otros. Estás consciente de tus decisiones y te agrada confrontar al destino, puesto que eres creativo para encontrar soluciones.

 

2.- Tus sueños van encaminados a volverse realidad: diseñas planes para alcanzar tus objetivos y estos se cumplan cueste lo que cueste. Las metas reales son lo tuyo, ¡aunque los demás te digan que son un tanto disparatadas!

 


 

3.- Demuestras tus emociones: así como los artistas demuestran sus emociones en sus creaciones, tú también encuentras la forma de decir lo que sientes y piensas. Tal vez no sea componiendo una canción, pero lo reflejas en tus acciones y forma de ser.

 

4.- Amas lo que haces: no podría ser de otro modo. Simplemente no te encuentras a gusto si realizas algo que no amas, por lo que todas tus actividades están relacionadas con tu forma de ser: desde cosas tan rutinarias hasta los momentos importantes que han marcado tu vida.

 

5.- Aprecias el talento y la belleza de otros: tal vez leíste un libro al que nadie le gusto, o viste una película muy poco aclamada, pero a ti te encantó. Es porque sabes reconocer que existen otros tipos de belleza. Y eso pocos pueden desarrollarlo. 

 


 

6.- Buscas nuevas oportunidades: simplemente no puedes seguirle la corriente a los demás. Si el barco se hunde y todos saltan a una lancha, tú prefieres construir una balsa. Esto te da muchas más herramientas para sobrevivir, y sobre todo, contar una historia diferente.

 

7.- Eres una persona observadora: tus sentidos son muy meticulosos, pues sabes que el mundo está formado de detalles, y eso, es lo que hace un gran cambio.

 

8.- No te cuesta aceptar que te equivocaste: después de todo, sabes que cada error te deja un aprendizaje, y no te cuesta seguir. Una nueva dirección te apasiona y la vives con intensidad.

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario